911 – Quinoa Hair Mask

4.88 out of 5 based on 8 customer ratings
(8 valoraciones de clientes)

Rescata tu cabello! Esta máscara única transforma el cabello seco, dañado y sin vida provocado por químicos, el clima y los rigores del estilizado diario. Aceites aromáticos, pro-vitamina B5, vitamina E y el aceite de quinoa penetran la cutícula proveyéndola de brillo y elasticidad. Deja el cabello suave, brillante, saludable y fácil de peinar.

 

LIBRE DE CLORURO DE SODIO, PARABENOS Y SLS.

 

911 QUINOA HAIR MASK es segura para uso con alisamientos químicos incluyendo los tratamientos Brazileños y Japoneses. Adecuado para uso diario. Adecuado para todo tipo de cabello. Mira la diferencia en tu primera lavada.

 

INSTRUCCIONES
Aplicar al cabello húmedo después del shampoo. Distribuye uniformemente desde las raíces hasta las puntas. Espera 3 – 5 minutos (para cabello dañado o grueso espera 5 – 7 minutos) luego enjuaga con agua tibia. Puede ser usado bajo secadores de pelo calientes para el cabello extremadamente dañado. Usar 2-3 por semana.

Este producto es intensivo pero jamás debes sentir el cabello pesado. Si tu cabello se siente pesado después de usar la máscara, empieza con un cuarto de la porción y ajusta conforme sea necesario.

8 valoraciones en 911 – Quinoa Hair Mask

  1. Valorado en 5 de 5

    Yaribeth Pino

    10 de 10, me ha ayudado mucho a reparar mi cabello, lo recomiendo con los ojos cerrados.

  2. Valorado en 4 de 5

    yaneth

    Quisiera probar este producto de ustedes me han dicho que son super bueno espero tener la dicha de hacerlo ser participe de ustedes.

  3. Valorado en 5 de 5

    Dorina Cardenas Cuadrado

    Yo vivo 24 / 7 en una Isla muy cerca al mar, el agua es mala y el sol es el peor enemigo de mi cabello. Por eso lo cuido y mantengo, gracias 911 Hair Mask me siento contenta con el.

  4. Valorado en 5 de 5

    Clara

    Maravilloso producto!! ❤

  5. Valorado en 5 de 5

    Emma Espinosa

    Tuve la oportunidad de conocer varios de sus productos de esta línea y e conseguido maravillosos resultados. Con esta mascarilla que sin pensarlo sólo con el nuevo aspecto que tiene mi cabello Salon donde valla me preguntan a cada rato donde consigo esta mascarilla …me encanta 😍

  6. Valorado en 5 de 5

    Anabelsis Moreno

    Esta mascara de cabello es magica, realmente repara mucho el cabello, mas que mi cabello es tratado con mechas, tintes.. simplemente es maginifico 😊😄 me encanta 😊😄.

  7. Valorado en 5 de 5

    Denis Cordoba

    Es el mejor producto que e utilizado, mantienen mis mechas y mi cabello con vida, me mantiene el color, antes habìa utilizado productos de otras buenas marcas pero ninguno me a funcionado como el Hair mask 911.

  8. Valorado en 5 de 5

    Yarineth

    Desde que me lo recomendaron soy fiel a toda la linea 911, reparo mi cabello de unas mechas mal trabajadas. Es tan excelente que siempre lo recomiendo y a la vez ustedes prestan un buen servicio excelente atencion. Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: