911 – All in One Hair Treatment

4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 valoraciones de clientes)

El Ultimate Leave-in

ALL IN ONE repara, rehabilita y desenreda el cabello seco, dejando un brillo profundo y suavidad sedosa. Contiene protección termal para combatir el daño del estilizado diario, y filtra los rayos UV para proteger del sol. Particularmente efectivo en cabello que ha sido tratado con tintes y alisado químicamente. Amado por profesionales de sala de belleza para preservar el color.

 

LIBRE DE CLORURO DE SODIO, PARABENOS Y SLS.

 

ALL IN ONE es asombroso. Un acondicionador Leave-in, sus proteínas de quinoa penetran la cuticula del cabello y la nutre desde adentro mientras forma una barrera protectora! Contiene filtros UVA /UVB. Protege contra  el daño de alisar, aligerar y el uso de herramientas calientes, nadar en el océano o el cloro. Al sellar el aire, ALL IN ONE previene la transferenciar de tintes altamente pigmentados.

 

INSTRUCCIONES

Aplicar en el cabello mojado, de la punta a la raíz. Usando las manos, pasa el producto a través del cabello. Estilizar como de costumbre (blower, plancha, etc.)

2 valoraciones en 911 – All in One Hair Treatment

  1. Valorado en 4 de 5

    Yaribeth Pino

    9 de 10 lo uso como crema de peinar en mi cabello rizado natural y me encanta… no le pongo el 10 porque el olor no me gusta mucho pero me fascina que me deja el cabello suave y es lo que importa.

  2. Valorado en 5 de 5

    Emma Espinosa

    Logre relacionarme con este producto y no creo que por casualidad fuese el más buscado me encantaría lograr probarlo💗

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría: