¿Por qué tantas celebridades usan BIOTOP Professional en Panamá?

¿Por qué tantas celebridades usan BIOTOP Professional en Panamá?

Como podrán haber notado múltiples personalidades de la farándula panameña como Roseta Bordanea, Male Sucre, Margarita Henriquez y más lo están usando y quizás te preguntes cual es la razón. Acá te dejo más información para que comprendas:

Biotop Professional es una línea de productos para el cuidado del cabello desarrollada en Israel y vendida en más del 50% de los salones de ese país, especialmente con su línea Biotop 911 para el cabello dañado y especialmente efectivo para cabellos tratados con químicos. Biotop 911 es formulado a base de Quínoa, que es una excelente fuente natural de calcio, hierro, vitamina E y las vitaminas B.

La Quínoa contiene la mezcla perfecta de los 8 aminoácidos esenciales para el desarrollo del tejido humano. Contiene cantidades excepcionales de lisina, cistina y metionina y BIOTOP Professional es la primera en su clase en utilizarla para los productos del cabello. Con todas sus propiedades esenciales la Quínoa estabiliza la química del cuerpo para reparar y rehabilitar el cabello dañado y promover el crecimiento de cabello nuevo.

Biotop solo utiliza ingredientes naturales en sus productos para garantizar la salud de tu cuero cabelludo. Iniciando con agua que ha sido purificada en el laboratorio para eliminar las impurezas que dañan el cabello. Biotop tiene la política de no utilizar químicos fuertes, parafinas, sulfatos o cloruro de sodio.

La extensa línea de Biotop tiene algo para todo tipo de cabellos, ya sea dañado, fino, rizado o tratado con tintes.

¿Y tú, que estás esperando para darles la prueba?

3Comments
  • Lenis Hernandez/ 27.05.2016Responder

    Uso esta linea me fascina, gracias a ustedes me salvaron mi pelito ya no se me cae weeee 😘😘😘😘 los adoro lo recomiendo a todas mis amistades y familiares, tengo mas de un año usandolo 😍
    #tradexpanama #BiotopProfesional

  • Jamesinhed/ 24.05.2018Responder

    I enjoy everything you post. You’ve done fantastic job

  • Jamesinhed/ 24.05.2018Responder

    It is my very first time visiting your website and I’m very interested. Thank you for sharing and keep up 😉

Leave a Comment